Te ayudamos

Para localizar una información dentro de esta sede, tiene dos procedimientos: navegar o utilizar el buscador. El buscador está en el margen superior de todas las páginas.

Si desea hacernos llegar alguna sugerencia, observación o comentario puede hacerlo en el menú de contacto que también se incluye en el margen inferior.

El buscador permite incluir más de una cadena de caracteres. Obtendrá como resultado una lista de los ítems de información que incluyen, en cualquier orden, todas las cadenas introducidas. Las cadenas de caracteres no tienen que ser palabras completas permitiendo realizar fácilmente búsquedas sin genero o número. Por ejemplo poniendo "ciudadan" se obtendrán los que incluyan las palabras ciudadana, ciudadano, ciudadanas, ciudadanos, ciudadanas/os o ciudadan@s, pero también ciudadanía.

En el apartado Preguntas frecuentes se encuentra disponible una Guía de uso de la sede que explica la navegación a través de los contenidos existentes dentro de la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Gijón.

Contacto

Contacto

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Acerca de

Acerca de