Contacto

Usted dispone de un manual de usuario y un apartado de preguntas frecuentes en la sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Gijón a los que puede acceder mediante los enlaces de este texto.

Le recomendamos revisar estos enlaces antes de enviar una consulta o incidencia, dado que en ellos dispone de gran información para resolver las situaciones más frecuentes.

No obstante, si con la información disponible no ha podido resolver su duda o incidencia, dispone de estas opciones:

  • En caso de incidencia informática al tramitar cualquier expediente, puede remitir un correo electrónico a: incidencias.admon_e@puertogijon.es. En este caso, le recomendamos que nos remita toda la información posible sobre la incidencia: sistema operativo utilizado, navegador utilizado, confirmación de haber instalado autofirm@ según las instrucciones del manual de usuario, descripción del fallo sufrido y captura de pantalla de los mensajes de error, entre otras cosas que considere significativas para poder ayudarle.
  • En caso de dudas sobre el procedimiento en cualquiera de los trámites disponibles en la sede electrónica, puede remitir su consulta a través del correo electrónico a: calidad@puertogijon.es. En este caso, su consulta será redirigida al departamento más apropiado para aconsejarle.
  • En cualquier otro caso, dispone de un formulario de consultas en la web corporativa de la Autoridad Portuaria de Gijón, al que puede llegar a través de este enlace, el cual le facilitará la remisión de su consulta al departamento más apropiado.

Si desea trasladar formalmente una queja o sugerencia de cualquier tipo sobre los servicios de la Autoridad Portuaria de Gijón, dispone en el siguiente enlace del trámite de quejas y sugerencias en la sede electrónica. En este caso, su propuesta podrá iniciar un expediente electrónico del que recibirá una respuesta formal. No obstante, si quiere trasladar su opinión sobre esta sede electrónica, sus trámites disponibles y los servicios de la Autoridad Portuaria de Gijón, también puede hacerlo cumplimentando una encuesta y proporcionándonos sus comentarios en el siguiente enlace.

Política de protección de datos

De acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que proporciona a la Autoridad Portuaria de Gijón como responsable del tratamiento en virtud de la solicitud de información, serán tratados con la finalidad de contestar su solicitud. Los datos, de cumplimentación obligatoria, son meramente identificativos, acreditativos de su identidad; su negativa a suministrarlos, implicará que no se pueda procesar su solicitud de información. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento y en el interés legítimo.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación al tratamiento, cancelación u oposición, así como su derecho a la portabilidad, de acuerdo con los requisitos legalmente establecidos. Puede consultar cualquier información adicional a través de nuestra página de internet: www.puertodegijon.es o a través del envío de una comunicación electrónica dirigida a nuestra dirección rrhh@puertogijon.es.

 

Autoridad Portuaria de Gijón

Edificio de Servicios

El Musel S/N

33212 Gijón - Principado de Asturias

www.puertogijon.es